NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CANADÁ

EE UU-Alemania: la final anticipada en el Mundial

Estrellas de nivel mundial lucirán su fútbol. Hope Solo contra Angerer. Alex Morgan contra Sasic. Lloyd contra Marozsan. Ambas selecciones han ganado dos Mundiales.

Actualizado a
EE UU-Alemania: la final anticipada en el Mundial

Las dos selecciones favoritas al título se ven las caras en semifinales del Mundial de Canadá. Estados Unidos y Alemania serán rivales el martes en el estadio Olímpico de Montreal. Será la final anticipada. Sólo una de ellas pasará y llegará a la ansiada final del 5 de julio en Vancouver.

En lo que se refiere a la historia de los Mundiales femeninos, Estados Unidos y Alemania son los países con más éxitos. De seis celebrados hasta el momento, cuatro han sido logrados por estos equipos. Dos las norteamericanas en 1991 y 1999, y dos las germanas en 2003 y 2007. En Canadá uno de los dos puede cerrar el círculo y ponerse por delante.

Estrellas de nivel mundial lucirán su fútbol en este encuentro. Hope Solo contra Angerer serán los cerrojos en la portería. Alex Morgan contra Sasic en busca del gol. Rapinoe contra Leupolz, luchando por el dominio en el centro del campo. Lloyd contra Marozsan, para completar la veteranía. Un espectáculo que servirá al resto de selecciones del planeta que sueñan, todavía hoy, con llegar a ser un día Estados Unidos o Alemania. Otro nivel.