NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS | GIUSEPPE BOZZO

"Si la Juve quiere a Morata diez años hay que quitar la cláusula"

Bozzo, el intermediario que ayudó a Morata a fichar por la Juve, habla sobre la opción de recompra del Madrid. "Él quiere quedarse para ganar la Champions".

Actualizado a
"Si la Juve quiere a Morata diez años hay que quitar la cláusula"
AStv

Giuseppe Bozzo, el intermediario que facilitó la llegada de Álvaro Morata a la Juventus, comenta en Tuttosport que el club de Turín debería suprimir la cláusula de recompra que tiene el Real Madrid sobre él por unos 30 millones de euros (se marchó por 20 millones).

Su futuro está en la Juve: "Mi trabajo fue traerle a Turín, su padre se encargó de los detalles del contrato. Siendo amigo de Álvaro, puedo decir que su deseo podría ser estar en la Juventus pensando en el largo plazo, está convencido de que allí puede ganar la Champions League".

Cláusula de recompra: "Es una situación difícil, en mi opinión el próximo paso debería ser renegociar la cláusula con el Real Madrid. Está escrita y puede ser ejercida, lo que el jugador quiera también debe influir junto con lo que el Madrid quiera hacer con él; pero si la Juventus quiere centrarse en Álvaro por los próximos ocho o diez años, deben deshacerse de esa cláusula". "Además es importante recordar que, obviamente, su precio ha superado ampliamente los 35 millones de esa cláusula".