NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | ARBITRAJE

Polémica designación de Sandro Ricci para el Argentina-Paraguay

El brasileño Sandro Ricci será el árbitro del Argentina-Paraguay, semifinal de la Copa América. Ricci viene de dirigir el polémico Chile-Uruguay con la agresión de Jara a Cavani.

Actualizado a
Polémica designación de Sandro Ricci para el Argentina-Paraguay

Esta noche Conmebol designó el árbitro para el encuentro entre Argentina y Paraguay de las semifinales de la Copa América, será el brasileño Sandro Ricci, quien viene de dirigir el polémico Chile-Uruguay con la agresión de Gonzalo Jara a Edinson Cavani en los cuartos de final.

Antes de la designación se había dicho que el Comité de Arbitraje no designaría a Ricci para futuros encuentros en La Copa América pero definitivamente no será así y la Conmebol confirmó esta noche que estará impartiendo justicia el próximo martes a las 20.30 en Concepción. El asistente número 1 será Emerson de Carvalho y el número 2 Fabio Pereira. Mientras que el cuarto árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.

Cambio de colegiado en la otra semifinal

En la semifinal que jugarán Chile y Perú, este lunes a las 20.30 en el Estadio Nacional, cambió a último momento. Hace unos instantes, la Conmebol decidió poner al arbitro venezolano José Argote en lugar del mexicano Roberto García Orosco. Argote estará acompañado por Jorge Urrego (asistente número 1), Byron Romero (asistente número 2) y Rául Orosco (cuarto árbitro).

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.