NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | ARGENTINA

Martino duda entre Pastore y Éver Banega contra Paraguay

A Martino le gustó lo realizado por el jugador del Sevilla el primer tiempo con Paraguay en el debut en la Copa América y también en el segundo tiempo frente a Colombia.

Actualizado a
Martino duda entre Pastore y Éver Banega contra Paraguay

La Seleccion Argentina se despide mañana de la ciudad costera de Viña del Mar. Y el conjunto que dirige el Tata Martino realizó uno de los últimos entrenamientos antes de viajar hacia Concepción donde el día martes enfrentará a Paraguay en la Semifinales de la Copa América.

Martino dispuso un once inicial en el predio del Club Everton , en el cual Ever Banega reemplazó a Javier Pastore, quien hasta el partido con Colombia había jugado de titular todos los encuentros.

A Martino le gustó lo realizado por el jugador del Sevilla el primer tiempo con Paraguay en el debut, y también en el segundo tiempo frente a Colombia. Lo vio asociarse muy bien con Mascherano, y ser salida rápida para Messi. Pastore quien fue de menos a más en la Copa America y se convirtió en un jugador determinante para la albiceleste, le cedería su lugar a un mediocampista que puede darle más equilibrio al medio campo argentino.

Más allá de que Mascherano, Messi y Aguero están amonestados, el Tata no evalúa reemplazarlos para el partido de semifinales.

Además del ensayo de fútbol, la argentina practico ejercicios tácticos y de balón parado, uno de los puntos fuertes de Paraguay con el cual intentará lastimar a la selección de Messi.

Argentina realizará el ultimo entrenamiento en Viña mañana a las 10.30 de la mañana y a las 15.30 viajará hacia Concepción. El entrenador del seleccionado argentino brindará una rueda de prensa a las 20.30 en el Estadio Ester Roa, donde también se jugará el partido que definirá el tercer y cuarto puesto.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.