NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro y James ya descansan tras la Copa América

El brasileño y el colombiano disfrutarán de sus vacaciones hasta el 25 de julio, cuando se incorporarán a la gira por China para estar a las órdenes de Benítez.

MadridActualizado a
James ya está de vacaciones, como Casemiro.
DIARIO AS

Rafa Benítez ya tiene a casi todos sus jugadores de vacaciones después de que Casemiro y James Rodríguez hayan terminado su participación en la Copa América. Ambos disfrutan ya de unos días de descanso que concluirán el 23 de julio, fecha en la que finalizarán sus vacaciones para comenzar la pretemporada con el equipo dos días después en China. El Madrid regresa al trabajo el 10 de julio y viaja a Australia el 12. Pero James y Casemiro no estarán presentes en esa primera fase de la pretemporada.

El calendario de pretemporada del Real Madrid
Ampliar
El calendario de pretemporada del Real Madrid

En estos momentos, prácticamente toda la plantilla del Madrid se encuentra ya disfrutando de sus vacaciones de verano. El único que no lo está es Marco Asensio. El jugador mallorquín está concentrado con la Selección Sub-19, preparando el Campeonato de Europa que comenzará el 7 de julio. Si España alcanza la final del día 19, el mediapunta se pondrá a las órdenes de Benítez la segunda semana del stage en Australia.

El verano no ha sido muy propicio para el Madrid, puesto que ha visto como tres de sus jugadores han caído lesionados: Marcelo, Danilo y Keylor Navas. En principio, los dos laterales no tendrán ningún problema para comenzar la pretemporada con el resto de sus compañeros. El guardameta está pendiente de la evolución de su tendinopatía del tendón de Aquiles.