NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Interés en el joven delantero Florin Andone, del Córdoba

Nacido en Rumanía, tiene 22 años, subió al primer equipo en diciembre y se hizo titular. Marcó 5 goles en los 20 partidos que disputó. Le quedan dos años de contrato.

Actualizado a
12/04/15  PARTIDO PRIMERA DIVISION  
 CORDOBA - ELCHE 
 FLORIN ANDONE LOMBAN
JUAN OBRERODIARIO AS

El Getafe sigue a Florin Andone, delantero que esta temporada ha jugado en el Córdoba, y podría ser uno de los fichajes azulones este verano. El rumano de la cantera del Córdoba subió al primer equipo el pasado invierno y se quedó definitivamente, gustando de él su fuerte personalidad, sus movimientos y calidad técnica. Florin marcó cinco goles en los 20 partidos en los que participó la pasada temporada, tiene 22 años y mide 1,82 metros.

Con el Córdoba en Segunda y varios equipos interesados en contratarle (además del Getafe también le siguen Espanyol y Málaga), el club verdiblanco tiene intención de hacer caja con él. A Florin le quedan dos años de contrato en el Córdoba, pero sabe que su futuro está en Primera. “Si tiene que venir algo se hablarán las cosas y ya está”, dijo recientemente el delantero.

El Getafe sólo cuenta en la actualidad con 13 jugadores en plantilla (contando a los canteranos Emi y Vigaray), de los que sólo Álvaro es un delantero puro. Florin podría ser su acompañante.Desde las oficinas del club están acelerando la composición de la plantilla. Ya llegó el entrenador, Escribá, y un central, Cala. La intención es disponer de casi todos los nuevos fichajes para cuando se inicie la pretemporada en Segovia y Escocia.