NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Toshack: "Bale no juega en su mejor posición y sufre por ello"

"Probablemente veremos, por una u otra razón, a Cristiano salir del Madrid antes que a Bale", dijo el técnico galés a la BBC, quien exige más a su compatriota.

MadridActualizado a
Toshack: "Bale no juega en su mejor posición y sufre por ello"

John Toshack, exseleccionador galés y exentrenador del Real Madrid, aseguró en la BBC que Gareth Bale no está jugando en el puesto que más le va en el Real Madrid. “Yo espero que tenga la oportunidad de jugar en la posición en la que él puede hacer más daño. No estoy seguro de que su posición tan abierta sea la mejor para él y eso tiene que ver con Cristiano Ronaldo, que siempre fue extremo derecho, pero al que le gusta jugar en la izquierda. Y Bale sufre por eso”.

“Mi opinión es que probablemente veremos, por una u otra razón, a Cristiano salir del Madrid antes que a Bale. Se necesita un tiempo de adaptación y obviamente, por el dinero que pagaron por él y por su edad, aún tiene mucho que hacer”, añadió Toshack.

Bale jugó 48 partidos con el Madrid la pasada temporada, en los que marcó 17 goles y 12 asistencias, pero no se mostró como el jugador decisivo que creyó fichar el Madrid. La próxima campaña pretende que Rafa Benítez le coloque en una posición diferente: bien en la suerte natural de la banda izquierda, bien como segundo punta.