NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pezzella podría ser el primer jugador en vestir la nueva Adidas

El argentino resolverá su fichaje y luego viajará a Sevilla. El martes expira el acuerdo con Macron. Las rayas, más grandes de lo primero que se reveló.

Actualizado a
El diseño de Footyheadlines.

El martes expira el acuerdo entre Betis y la marca deportiva Macron, con lo que el 1 de julio el club verdiblanco ya es libre para comenzar a presentar futbolistas con equipaciones Adidas. La afición heliopolitana está expectante con el nuevo diseño, del que ya han salido varios vocetos parecidos y del que footyheadlines desvela otro estos días en Internet. Según fuentes del club, esta primera camiseta es la que más se parece a la real, con las rayas verdes un poco más anchas de lo que se había desvelado en un principio.

"Ya no se parece tanto al Palmeiras (de Brasil)", dicen más contentos algunos béticos que han visto la última versión de este diseño. El argentino Germán Pezzella, cuyo fichaje debería concretarse mañana mismo y que luego viajará a Sevilla, podría ser el primer jugador verdiblanco en presentarse con la nueva camiseta de Adidas, que ya ha despertado expectación entre los béticos.