NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Assunçao y Oliveira avalan la incorporación de Petros al Betis

Marcos: "Seguro que viste la camiseta verdiblanca con honor y cariño". Ricardo: "Llega bien al ataque, hace goles y da asistencias".

Actualizado a
Oliveira, Edu y Assunçao, en Mónaco.

El Betis vueve a hablar brasileño con la incorporación de Petros. Dos ex béticos nacidos en el país de la samba avalan la llegada del centrocampista en los medios oficiales de la entidad verdiblanca. El primero, aquel lanzador de faltas implacable llamado Marcos Assunçao: "Antes de llegar al Corinthians ya jugaba muy bien. Cuando llegó allí, lo hacía a uno de los clubes grandes de Brasil y siguió creciendo. Es un chaval que juega muy bien con el balón en los pies. Roba, llega muy fuerte al área y da buenos pases. Creo que lo hará bien en el fútbol de España. Ojalá, y ahora hablo como aficionado del Betis, pueda demostrar todo eso y hacerlo bien como otros brasileños que llegamos a Sevilla. Viéndolo jugar, seguro que viste la camiseta del Betis con mucho honor y cariño".

En la misma línea se pronuncia Ricardo Oliveira, uno de los mejores delanteros de la historia heliopolitana: "Es verdad que vi poco de Petros en esta época mía aquí en Brasil, pero me gusta como jugador (el punta regresó a Brasil en enero de 2015, la Serie A de Brasil se disputa desde mayo hasta diciembre). Es un segundo volante que llega bien al ataque, que hace goles y da asistencias. También sabe marcar bien y corre por todos los lados del campo. Si el equipo lo necesita, puede también actuar como centrocampista. Deseo que tenga éxito en el Betis porque es brasileño y porque llega a un club al que tengo gran cariño y del que siempre voy a ser aficionado".