NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: el Valencia ficha a Phil Neville para el staff de Nuno

Al parecer la intención es que sea el recambio de Cathro, que abandonó el club. Ya sonó para la Real Sociedad cuando llegó David Moyes.

Actualizado a
Nuno, en un entrenamiento del Valencia
Alberto IranzoDIARIO AS

Cuando en la entidad valenciana siguen pendientes del futuro de sus centrales Otamendi y Mustafi, el Valencia ha hecho oficial un fichaje poco esperado que adelantó el Mirror. El club ha contratado a uno de los exjugadores emblemáticos del Manchester United, Phil Neville, para formar parte del cuerpo técnico que contará el entrenador Nuno a lo largo de la próxima campaña.

Al parecer la intención es que sea el recambio de Cathro, que abandonó el club. El deseo de la directiva es que Nuno pueda contar con la gente más cualificada a su lado y les permita seguir formando un proyecto de las máximas aspiraciones para el año que viene.

Nuno ha mostrado su satisfacción por esta incorporación al señalar que "Phil tiene gran experiencia en el alto nivel competitivo pero sobre todo tiene unos conocimientos y valores muy claros que encajan en nuestro equipo y nuestro club, en la filosofía que defendemos".

"Él siempre fue un gran hombre de equipo. Y nosotros somos y queremos ser un equipo con mayúsculas, un bloque. Nos va a ayudar mucho, estoy convencido", ha añadido el entrenador luso en declaraciones facilitadas por el club.