NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 1 - PARAGUAY 1 (3-4)

Dunga: "No es excusa, pero 15 jugadores sufrieron un virus"

El técnico brasileño puso como argumento para explicar la eliminación de su equipo un virus que habría afectado a varios de sus futbolistas en las horas previas al encuentro.

Actualizado a
Dunga: "No es excusa, pero 15 jugadores sufrieron un virus"

Virus. "No quiero que suene a excusa, pero hubo 15 futbolistas que sufrieron un virus en los últimos días, tuvimos que limitar los entrenamientos. Dolor de cabeza, fiebre, y algunos vómitos. Era un partido en el que necesitábamos velocidad, y no la tuvimos".

Paraguay. "Intentamos neutralizar su principal jugada, que era el juego aéreo. Sólo dos veces nos cabecearon".

Neymar. "Históricamente, la Copa América siempre fue complicada para Brasil. Pero cuando se pierde, siempre se dice que falta tal jugador. Neymar es importante para Barcelona y la Selección, pero tenemos jugadores de calidad. Falta experiencia en Copa América y Eliminatorias, por eso este torneo para nosotros fue muy importante para adquirir experiencia de cara a las Eliminatorias".

Lesiones. "Perdimos cinco jugadores por lesión para este torneo, esa es otra de las razones de la falta de experiencia.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.