NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano ya habló hace tres semanas: ''Dejadme en paz''

El futbolista portugués mandó un mensaje de agradecimiento a los fans y varios recados a la prensa, pero no habló del Madrid en ningún momento.

Actualizado a
Cristiano ya habló hace tres semanas: ''Dejadme en paz''

Segunda vez que Cristiano Ronaldo rompe su silencio en apenas tres semanas.. El futbolista portugués decidió no volver a hablar con la prensa tras la derrota por 4-0 ante el Atlético de Madrid, con la cual se ha mostrado molesta en muchas ocasiones por todos los rumores que crean a su alrededor, pero este último mes sus declaraciones han vuelto al plano mediático.

La primera vez que el luso rompió su voto de silencio fue vía redes sociales. En ella no mencionó ni una sola vez al Real Madrid, ni habló de su futuro. En vez de eso, quiso dar las gracias a todos sus fans por apoyarle en ‘’una temporada muy difícil’’, a la vez que mandó un mensaje a toda la prensa. ‘’Dejadme en paz. Dejadme hacer mi trabajo y no intentéis dañar mi imagen’’, aseveró el crack.

Según cuenta el propio madridista, ha querido hacer una excepción y hablar con los medios para zanjar de una vez por todas los rumores que le han situado fuera del Santiago Bernabéu. ‘’Estoy muy feliz en el club y muy centrado y confiado en una nueva temporada llena de éxitos. Repito una vez más que estoy en el mejor club del mundo y en el mejor club del mundo quiero ganar de nuevo”, dijo el madridista en A Bola.