NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Contacto Iker Casillas-Roma

Tuttomercatoweb.com ya va más allá del supuesto interés del conjunto giallorosso en el portero de Móstoles y se habla de contactos entre las partes.

Actualizado a
Contacto Iker Casillas-Roma

Contacto entre la Roma y Casillas. Al menos así lo afirma tuttomercatoweb.com, que va más allá del supuesto interés del conjunto giallorosso en el portero de Móstoles, que estos días se piensa su futuro, que podría estar fuera del club blanco la próxima temporada. Ya se habla de un primera llamada entre el club de la capital italiana y el portero internacional español.

Como ya anunció AS en días anteriores, la Roma es el equipo de Italia que más se ha interesado (siempre con contactos directos con el representante del portero, Carlo Cutropía, nunca con el Madrid), por la situación de Casillas. El problema es que no puede ofrecer más de tres millones netos de ficha. El Madrid debería de completar el resto durante dos años.

El conjunto en el que Totti es leyenda y donde hace unos años se entrenó Luis Enrique busca un portero que dé más garantías que De Sanctis. La ficha, que podría suponer el gran obstáculo entre Casillas y la Roma, poría ser resuelto con la buena voluntad de las partes.