NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 0 - COLOMBIA 0 (5-4) | TÉVEZ

"No me enfada ser suplente, el equipo está jugando bien"

El delantero recién firmado por Boca anotó el penal que le sirvió a Argentina para meterse en semifinales de Copa América.

Actualizado a
Argentina's Carlos Tevez shoots to score a penalty kick past Colombia's goalie David Ospina after the end of regulation play in their Copa America 2015 quarter-finals soccer match at Estadio Sausalito in Vina del Mar, Chile, June 26, 2015. REUTERS/Ivan Alvarado
IVAN ALVARADOREUTERS

El delantero de Boca Juniors habló tras el encuentro frente a Colombia. "El mérito de esta clasificación es de todos mis compañeros, no solo mio. La victoria es de todo el equipo que hizo un partido fantástico", aseguró Tévez, que anotó el penalti definitivo que dio el pase a Argentina.

Sobre la batalla táctica que planteó Pékerman: "El partido fue muy duro. Pero que en unos cuartos de final de Copa América te tiren sólo una vez a puerta habla muy bien del trabajo del equipo".

Su suplencia: "Es imposible enfadarse cuando tu equipo juega así. Desde el banquillo también se disfruta y se trata de apoyar al equipo que está haciendo un gran torneo".

Sobre el penalti definitivo :"Cuando metí el penalti me acordé de mi familia".

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.