NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Hay una petición del Madrid y otra del Barça por Mustafi"

El agente del jugador, Ali Butut, confirmó en el Bild Zeitung este viernes la oferta aunque matizó que la proposición del Barça es para el mercado de invierno.

Actualizado a
"Hay una petición del Madrid y otra del Barça por Mustafi"
AStv

“Sí, hay una petición del Real Madrid y otra del Barcelona para invierno porque en su caso no pueden incorporar jugadores hasta invierno”. Las palabras son de Ali Butut en el Bild Zeitung. Ali Butut es el representante de Shkodran Mustafi, central alemán de origen albanés que llegó al Valencia procedente de la Sampdoria y que ha cuajado un muy buen año con Otamendi en el centro de la defensa del club che. Otamendi, por cierto, es el preferido de los centrales que están en la órbita del Madrid si se marcha Sergio Ramos.

A sus 23 años, Mustafi ya ha sido internacional con Alemania en ocho ocasiones y formó parte de la selección germana que ganó el pasado Mundial de Brasil. El Valencia se lo compró a la Sampdoria por 8 millones el verano pasado y tiene contrato hasta 2019. Tiene ofertas del fútbol italiano.

Las declaraciones del agente al Bild demuestran, en primer caso, que el jugador ya es interesante para los grandes. Además, también evidencia que el Real Madrid se está moviendo en el mercado por si, al final, Sergio Ramos confirma su deseo de marcharse del Real Madrid y el club blanco acepta alguna de las ofertas que tenga.