NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La madre de Bacca: "Espero que Carlos se quede en el Sevilla"

Los alevines sevillistas, que disputan en Colombia 'La Liga Promises' internacional, homenajearon a Gilberto y Eloísa, progenitores del delantero.

Actualizado a
Carlos Bacca.

El equipo Sub-12 del Sevilla que ganó la Liga Promises en España se encuentra disputando en Barranquilla, Colombia, la edición internacional del torneo y aprovechó para dar un pequeño homenaje a los padres de una de las estrellas nervionenses, Carlos Bacca. Gilberto y Eloísa agradecieron el gesto y mostraron su deseo de que Carlos siga jugando en el Sánchez Pizjuán a pesar de las importantes ofertas que seguro llegarán durante el verano.

“Ojalá se quedé. Él está muy feliz, pero si se marcha a otro equipo lo apoyaremos y espero que ustedes igual”, aseguró Eloísa, muy emocionada tras el regalo de los chicos, una camiseta sevillista.

Gilberto invitó a los chavales a ver los inicios de su hijo en su casa de Puerto Colombia, a unos 15 kilómetros de Barranquilla: “Así podrán conocer los inicios de Carlos y donde creció, y verán lo que hizo para llegar a donde está”.

Bacca se encuentra actualmente en Chile disputando la Copa América con su selección, pero no podrá jugar esta noche los cuartos ante Argentina tras ser sancionado con dos partidos por una disputa con el barcelonista Neymar.