NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Callejón, a un paso del Atlético por 15 millones de euros

Sería el sustituto que ha elegido el Cholo ante la posible salida del turco Arda Turan. La operación por el español podría estar a punto de cerrarse.

Actualizado a
Callejón, a un paso del Atlético por 15 millones de euros

Con las palabras del representante de Arda Turan hablando de que había negociaciones con tres clubes ingleses, desde Italia apuntan el que podría ser el recambio del Cholo para el turco. Concretamente el portal Calciomercato.com resalta que han vuelto a estar interesado por Callejón y que la operación podría estar a punto de cerrar por un montante de 15 millones de euros que recibiría el Nápoles.

Igualmente la Gazzetta dello Sport descubre que el Genoa estaría muy interesado en hacerse con el traspaso del central argentino rojiblanco Velázquez, que el año pasado jugó cedido en el Getafe y desde Inglaterra llegan noticias de que el traspaso del belga Alderweireld al Tottenham estaría a un paso de concretarse.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.