NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REFUERZOS PARA ENERO DE 2016

Los cracks se imponen a las propuestas electorales del Barça

Pogba, Koke y Di María entran en la campaña electoral culé como posibles fichajes para el Barcelona. Majó fue el que rompió la baraja al explicar que le ofrecieron a Sergio Ramos.

Actualizado a
Los cracks se imponen a las propuestas electorales del Barça

Muchas propuestas interesantes encima de la mesa, ideas realmente curiosas, proyectos ilusionantes y todo lo que ustedes quieran, pero al final los precandidatos deberán tirar de nombres de futbolistas para acabar de convencer a los indecisos. Queda aún una semana para que se cierre el plazo para conseguir la 2.354 firmas requeridas por los estatutos para pasar a ser considerado candidato, pero cada día que pasa la lista de candidatos a reforzar al equipo azulgrana es más grande.

Al conocido interés por Pogba (Juventus) o a un contacto real por Di María (United) se unió la de Koke, opción desmentida desde el entorno del futbolista, pero no descartada hace unos días por el expresidentes Josep María Bartomeu. Antes había asomado con mucha fuerza Jordi Majó, que deslizó, como el que no quiere la cosa, que le habían ofrecido la posibilidad de poder contar a Ramos como gran reclamo preelectoral; el sevillano no vendrá al Barça, eso parece claro, pero Majó consiguió que se hablara del tema sin mentir y acabó de encender la bomba en las entrañas del Bernabéu. Propuestas por un lado y nombres por el otro, pero los precandidatos lo tienen claro: saben lo que gusta al soci.