NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERÉS PORTISTA POR EL PORTERO ROJIBLANCO

El preparador de porteros del Oporto ha llamado a Moyá

Juan Carlos Arévalo sondeó al portero mallorquín sobre su fichaje por el Oporto. El meta rojiblanco todavía no ha decidido: le seduce ser titular, pero aquí está feliz en el Atlético.

Actualizado a
El preparador de porteros del Oporto ha llamado a Moyá
CANAL+

El preparador de porteros del Oporto, Juan Carlos Arévalo, llamó a Moyá para sondearle de cara a su posible fichaje con los dragones. El conjunto portugués se ha interesado en el guardameta rojiblanco de cara a la próxima temporada. Así pues, el encargado de entrenar a los metas en O Dragao y mano derecha de Lopetegui se ha encargado de conocer de primera mano la opinión de Moyá. El jugador se encuentra ahora de vacaciones y no ha tomado ninguna decisión.

El jugador mallorquín se encuentra en su tierra descansando después de haberse casado y no tiene prisa en decidir su futuro. Por el momento el arquero no ha tomado una decisión. Por una parte le seduciría la idea de ser titular en el Oporto, un equipo de Champions y que pelea por la liga portuguesa todos los años. Sin embargo, se encuentra muy a gusto en el Atlético. Muy pronto se ha identificado con el club y está encantado de jugar a las órdenes de Simeone, a pesar de que sabe que parte como suplente de cara a la próxima campaña por detrás de Oblak.

El Oporto tiene cuatro porteros en sus filas, pero Lopetegui no parece confiar en ninguno al cien por cien. Helton está en el ocaso de su carrera, Fabiano no acaba de hacerse con el puesto y Ricardo Nunes y Andrés apenas cuentan.

Si se marcha podría llegar otro guardameta

La posible marcha de Moyá del Atlético abriría varias posibilidades para cubrir su puesto. La primera podría ser Bono, portero rojiblanco que estuvo esta temporada en el Zaragoza cedido. El marroquí regresaría tras haber estado a punto de subir con el club maño a Primera. Sin embargo, a Simeone le gusta tener como portero suplente a un meta con experiencia y que tenga seguridad y empaque si tiene que salir ante algún imprevisto. Así ocurrió con Aranzubía cuando llegó al Atleti. Por este motivo los rojiblancos podrían peinar el mercado en busca de un jugador así.