NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

El Niño, el que más camisetas vendió en sólo cinco meses

Cien aficionados se acercaron a por el nuevo uniforme y muchos lo hicieron con el dorsal del Niño. Por detrás, se sitúan Griezmann y Koke como los que más camisetas venden.

Actualizado a
El Niño, el que más camisetas vendió en sólo cinco meses

Torres es el jugador que más tirón tiene en la venta de camisetas rojiblanca. En los datos facilitados por el club sobre la campaña pasada, el ariete colchonero fue el que más vendió, a pesar de haber estado en el Atleti tan sólo cinco meses. El pasado miércoles, cerca de cien aficionados se acercaron a comprar el nuevo uniforme y muchos lo hicieron con el dorsal del Niño. Por detrás, se sitúan Griezmann y Koke como los jugadores que más camisetas venden.

El club cerró la campaña con un balance favorable en la tienda colchonera. Las ventas de los establecimientos oficiales crecieron un 25 por ciento. El primer uniforme aumentó un 60 por ciento con respecto a la campaña anterior, mientras que el segundo, un ocho. Además, online también se ha crecido. Los pedidos a través de internet son ahora un 45 por ciento mayores. La buena marcha de equipo hace que los aficionados se lancen para conseguir el merchandising rojiblanco. El producto estrella, y sin duda más demandado, es la camiseta colchonera. Muchos aficionados incluso optan por estampar el nombre de Simeone en el reverso, ya que es un ídolo más al mismo nivel que los jugadores.