NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

¿Se hará Brown un ‘selfie’ con Cristiano como el de Messi?

El jugador jamaicano se medirá al Real Madrid en agosto ya que es el delantero del Valerenga (fue fichado por los noruegos en marzo), rival madridista este mismo verano.

Actualizado a
¿Se hará Brown un ‘selfie’ con Cristiano como el de Messi?

El mejor día de mi vida”. Así definía Deshorn Brown (Manchester, Jamaica, 22-12-1990) su estado anímico en las tripas del estadio de Sausalito tras el encuentro que su selección, los Reggae Boyz, había disputado y perdido ante Argentina (1-0).

Brown había pasado a la posteridad por un espontáneo gesto: al término del encuentro, mientras los jugadores se saludaban y se intercambiaban camisetas, se acercó a Messi, del que es un fiel admirador, con su teléfono móvil en ristre. Le solicitó un selfie, convirtiéndose ipso facto en un personaje popular a nivel mundial. Y es que 2015 está siendo toda una aventura para este delantero.

Brown comenzó el año militando en las filas del Colorado Rapids de la MLS americana, pero en marzo fue fichado por el Valerenga noruego. Pues bien, este martes, no habían transcurrido ni 72 horas después de su selfie cuando se oficializaba que el próximo 9 de agosto el Madrid jugará un bolo recaudatorio contra el Valerenga... de Brown. Esto ha motivado que muchos aficionados del conjunto nórdico se pregunten si será capaz de volver a repetir ese gesto, pero cambiando de protagonista y eligiendo a Cristiano. Porque... ¿quién no querría hacerse un selfie con el actual Balón y Bota de Oro? La respuesta, el próximo 9 de agosto...