NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

II TORNEO INTERNACIONAL LIGA PROMISES

Pleno de los equipo españoles: los seis están en cuartos

Atlético, Barcelona, Real Madrid y Sevilla dominaron sus grupos. Villarreal y Valencia se metieron como segundos y Santa Fe y Todo bien por Killa, completan la lista.

Actualizado a
Pleno de los equipo españoles: los seis están en cuartos

Los equipos españoles hicieron pleno en el II Torneo Internacional Liga Promises: los seis representantes españoles se clasificaron para los cuartos de final. Atlético, Barcelona, Real Madrid y Sevilla (campeón del torneo nacional), se metieron como primeros de grupos, mientras que Villarreal y Valencia lo hicieron como segundos. Las dos plazas restantes fueron para los locales Santa Fe y Todo bien por Killa.

Los españoles corroboraron así el dominio mostrado en la primera jornada. En el segundo día de competición el Atlético se impuso al Villarreal (2-1), Santa Fe y Deportivo de Cali empataron (1-1), el Madrid ganó a Todo bien por Killa (2-0) quien a su vez empató ante Junior, y el Valencia se impuso al Atlético Nacional (1-0) para perder después ante el Sevilla (0-2).

Con la fase de grupos finalizada los encuentros que se darán en cuartos de finalson: Atlético-Santa Fe, Villarreal-Barcelona por un lado del cuadro y Real Madrid-Valencia y Sevilla-Todo bien por Killa. Todo bien por Killa es un equipo formado por Valderrama e Iván Valenciano, que eligieron a doce chavales tras pruebas a 4.000 niños en riesgo de exclusión social, en un programa auspiciado por el ayuntamiento de Barranquilla, que rige la alcaldesa Elsa Noguera.