NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Hugo Sánchez: “Messi será más que Pelé y Maradona”

El ex goleador del Real Madrid y del Tri declaró que Leo, por talento y títulos, ya les pisa los talones a los dos históricos y que podría sobrepasarlos.

MadridActualizado a
Hugo Sánchez: “Messi será más que Pelé y Maradona”
Rafa Aparicio

Palabra autorizada. Hugo Sánchez, estrella del Madrid de los años ochenta, aportó su opinión en el debate, permanentemente abierto, de si Messi ya es mejor que los dos grandes jugadores de la historia: Pelé y Maradona. Aunque las opiniones serán siempre subjetivas, es interesante oír la de un futbolista histórico como Hugol.

Señaló que, a pesar de que Pelé siempre ha sido su referencia, Maradona ha peleado siempre por ser el máximo jugador de la historia. “Pero Messi le viene pisando los talones [a Maradona] y dentro de poco creo que igualará y superará incluso al brasileño”. Una de los grandes argumentos a favor de Leo es la inmensa cantidad de títulos conseguidos por el astro argentino del Barcelona. Sin embargo, también afirmó que la deuda pendiente de Messi son los títulos con su selección.

“No tiene una Copa América y tampoco una Copa de Mundo. ¿Le hará falta a eso Messi para estar en lo más posición alta de los más grandes de la historia del futbol mundial? Ya lo veremos”, aseguró el mexicano. Recordemos que esta noche Argentina se enfrentará en Viña del Mar a Colombia por los cuartos de final de la Copa América. El duelo aparte de este gran partido lo llevarán a cabo los dos zurdos más talentosos del fútbol sudamericano: James Rodríguez y Lionel Messi.