NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

El Bayern abre la Bundesliga el 14 de agosto ante el Hamburgo

El resto de la jornada será el 15 y 16 con otros puntos fuertes como el estreno de Thomas Tuchel en el banquillo del Borussia frente al Mönchengladbach.

Actualizado a

El campeón Bayern Múnich abrirá la nueva temporada de la Liga alemana de fútbol recibiendo el 14 de agosto al Hamburgo, según el calendario presentado hoy por la Bundesliga.

El equipo de Josep Guardiola iniciará así la búsqueda de su cuarto título consecutivo en Liga frente a unos de sus grandes rivales de los años 80, pero al que goleó los últimos años por 9-2 en 2013 y por 8-0 en febrero, su último cruce.

El resto de la primera fecha se disputará el 15 y 16 de agosto con otros puntos fuertes como el estreno de Thomas Tuchel en el banquillo del Borussia Dortmund frente al Borussia Mönchengladbach.

El Ingolstadt y el Darmstadt, los dos clubes que ascendieron esta temporada, debutarán frente al Mainz y al Hannover, respectivamente, mientras que el subcampeón Wolfsburgo recibirá al Eintracht Frankfurt.

El partido más esperado en el primer tramo de Liga llegará ya en la sexta fecha con el choque entre el Wolfsburgo y el Bayern. En dos clásicos del fútbol alemán, Dortmund y Schalke se enfrentarán en la jornada 12 y Werder Bremen y Hamburgo en la 14.

Los últimos partidos antes de la pausa invernal se disputarán el 20 de diciembre y la segunda mitad de Liga comenzará el 22 de enero. La temporada 53 de la Bundesliga terminará el 14 de mayo de 2016.