NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

City: 85 millones a la Juve y 13,5 millones al año para Pogba

La prensa inglesa desvela una ofensiva total del Manchester City por el francés, al que consideran el sucesor natural de Yaya Touré. Además, sería un golpe al United.

Actualizado a
City: 85 millones a la Juve y 13,5 millones al año para Pogba

The Sun y Sky Sport mantienen que el Manchester City ha lanzado una fuerte ofensiva para hacerse con los servicios de Paul Pogba. Según las informaciones procedentes de Inglaterra, el equipo en el que Ferrán Soriano y Txiki Begiristain mueven los hilos, están dispuestos a pagar los 85 millones de euros con los que la Juventus daría su brazo a torcer. El City sabe que el golpe al eterno rival, el United, sería durísimo ya que Pogba salió de allí sin dejar nada en un error que todavía lamentan en Old Trafford. Además, en el City ven a Pogba como sucesor, y quién sabe si mucho más, de Yaya Touré.

Además, siempre según The Sun, el City estaría dispuesto a pagar 200.000 libras esterlinas a la semana lo que supone un sueldo de 800.000 libras al mes, un total de 13,5 millones de euros al año que pondría a Pogba en los niveles de los jugadores mejor pagados del mundo. El City cree que puede ganar la batalla a Barça y Madrid por el francés.