NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Víctor Afonso, nuevo entrenador del Atlético B

El club rojiblanco hizo oficial lo que AS avanzó el miércoles: el ex de Las Palmas Atlético es el nuevo técnico del filial colchonero.

Actualizado a
19/10/05 UD LAS PALMAS
 VICTOR AFONSO VICTOR ALFONSO ENTREVISTA
CARLOS DIAZDIARIO AS

El Atlético B ha anunciado de manera oficial la contratación de Víctor Afonso como nuevo entrenador del filial rojiblanco. El técnico, que ha desarrollado toda su carrera como técnico en la cantera de Las Palmas, sustituye a Roberto Fresnedoso en el banquillo. AS ya informó el pasado miércoles que el canario era el candidato número uno para el puesto y que su contratación se abordaría en una reunión que se ha celebrado este jueves. "Es una gran oportunidad para mí. Es un sueño y estoy deseando empezar", reconocía a la web del club.

Víctor Afonso aún no sabe si será entrenador del Atleti B en Segunda B o Tercera. El club sigue manteniendo la esperanza de comprar una plaza en la división de bronce y mantener a sus promesas en el fútbol nacional.

El Atleti le ha arrebatado al entrenador in extremis al Mensajero, recién ascendido a Segunda B. Afonso había alcanzado un acuerdo verbal con el conjunto canario. El día que iba a ser presentado se echó para atrás tras la llegada de la oferta rojiblanca que cuadruplicaba lo que le ofrecía el Mensajero. "Quiero seguir mi línea de formar futbolistas, explotar sus cualidades y ayudarles a cumplir los objetivos del club. Formar parte de uno de los mejores clubes del mundo es muy ilusionante", concluyó.