NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga ha pagado el primer plazo del fichaje de Amrabat

El futbolista marroquí estará en el club hasta la temporada 2018-19 y será presentado, ya como jugador en propiedad, tras su vuelta de vacaciones.

Actualizado a
El Málaga ha pagado el primer plazo del fichaje de Amrabat
MARIANO POZODIARIO AS

Vicente Casado, director general de la entidad, ya lo anunció al medio día en su comparecencia ante los medios y la entidad blanquiazul lo oficializó horas más tarde. El club de Martiricos ya ha hecho efectivo el primer pago para la compra de Amrabat. El fichaje del jugador marroquí tiene un valor de 3,5 millones de euros y el club puede abonarlo en dos plazos. El primero ya ha sido efectuado por lo que los rumores procedentes de Turquía acerca de que el Galatasaray estaba negociando con otros clubes, como el Trabzonspor, quedan disipados.

El Málaga ha pagado el primer plazo del fichaje de Amrabat
Amrabat

“El pago por Amrabat ya se ha efectuado y lo recibirá hoy el Galatasaray. Es jugador del Málaga CF. Se presentará como un fichaje que es, por valor de 3.5 millones, es un gran fichaje. Hablé con él ayer por la noche, manifiesta su gran alegría y quiere venir a integrarse al equipo”, así lo anunció Casado en su rueda de prensa. De esta manera, el futbolista marroquí se consolida como jugador del Málaga. Tiene contrato con el equipo de La Rosaleda hasta la temporada 208-19 y será presentado de manera oficial como futbolista blanquiazul cuando regrese de su periodo de vacaciones.

Así, el Málaga va poco a poco atando los hilos que le faltaban y lo hace pagando el fichaje de uno de los jugadores más representativos del conjunto malagueño.