NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA CF

El Málaga anuncia el fichaje de Charles hasta 2017

El club blanquiazul pagará al Celta por el traspaso medio millón de euros más otros 300.000 por objetivos. Fue Pichichi en Segunda a las órdenes de Javi Gracia.

Actualizado a
El Málaga anuncia el fichaje de Charles hasta 2017
AStv

El Málaga sigue anunciando fichajes. El tercer refuerzo del proyecto 2015-16 es Charles, que llega procedente del Celta de Vigo, al que el club blanquiazul abonará por el traspaso medio millón de euros y otros 300.000 en variables. Charles, que se encuentra en Brasil apurando sus vacaciones, ya ha firmado su nuevo contrato con el Málaga, que le unirá a la entidad de La Rosaleda durante las dos próximas temporadas. El acuerdo está a expensas únicamente del reconocimiento médico. El futbolista pasará los exámenes médicos y será presentado oficialmente la próxima semana.

Charles Dias de Oliveira (Belem, Brasil, 4-4-1984) conoce a la perfección los métodos de Javi Gracia, con quien compartió vestuario en Pontevedra y en Almería. Fue en el Mediterráneo donde rompió como goleador, anotando 27 goles, convirtiéndose en Pichichi de Segunda y en pieza indispensable para el ascenso del club rojiblanco. Con Charles ya cerrado, el club aspira a completar su delantera con Javi Guerra, que debe negociar su salida del Cardiff bien mediante una nueva cesión o a través de una rescisión de contrato. Si la opción Javi Guerra no llega a buen puerto, el club baraja varias alternativas. La principal es Borja Bastón, que esta temporada ha marcado 23 goles en el Zaragoza. Sus derechos pertenecen al Atlético y el club colchonero ya ha acordado con el propio futbolista una cesión a un equipo de Primera este verano.