NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MERCADO DE FICHAJES

Daily Mail: oferta de 50 millones del United por Sergio Ramos

Aseguran que el United ya ha movido ficha y que ha ofrecido 50 millones al Real Madrid. The Thelegraph también habla de oferta, pero de 42 millones.

Actualizado a
Daily Mail: oferta de 50 millones del United por Sergio Ramos
AStv

En Inglaterra aseguran que el Manchester United ya ha realizado una oferta formal y por escrito al Real Madrid por Sergio Ramos. El Daily Mail afirma que la directiva ‘Red’ ha trasladado la oferta al club blanco de manera oficial y que asciende a 35 millones de libras (50 millones de euros). Ese es el precio inicial de una negociación que sería totalmente independiente a la de David de Gea, según el medio.

Daily Mail se hace eco de la reunión de ayer que captó Diario AS entre Sergio Ramos, su hermano y representante René, y José Ángel Sánchez, en la que el jugador habría expresado su deseo de que el club escuchara ofertas por él. El periódico dice que Ramos se ha convertido en “prioridad” para Louis van Gaal, que dispone de 200 millones para relanzar al United. Ramos pasaría a ser uno de los centrales mejor pagados del mundo: 55 millones de euros netos durante cinco temporadas.

Por su parte, The Telegraph también desvela la oferta del Manchester United por Ramos pero cifra la cantidad inicial de la negociación en 30 millones de libras (42 millones de euros). Dicen que el Real Madrid está obligado a negociar debido a su interés por David de Gea y a la petición del propio Sergio Ramos, de que estudien las ofertas que llegan por él. Otra cosa es que ambos clubes lleguen a un acuerdo común.

The Telegraph también habla de posibles sustitutos para Ramos en el Real Madrid. Han salido los nombres de Otamendi, Laporte o Laurent Koscielny, que quiere jugar con su compatriota Raphael Varane.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.