NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

En Turquía dan por fichado a Felipe Melo y el Sevilla lo niega

A Emery le gusta el centrocampista brasileño pero preocupan su edad (mañana cumple 32 años) y que haya estado las últimas temporadas en una competición poco competitiva.

Actualizado a
Felipe Melo, centrocampista del Galatasaray.

Según publicaba en su edición de ayer el diario turco Milliyet, Felipe Melo iba a firmar por el Sevilla por las tres próximas temporadas tras acabar contrato con el Galatasaray y haber llegado a un acuerdo con la entidad de Nervión a razón de 2,5 millones por cada uno de los años. La información destacaba que Felipe Melo habría rechazado los 3,1 que le ofrecía el Galatasaray

Lo cierto es que el jugador sí ha sido ofrecido al Sevilla, pero de ahí a que el traspaso esté cerrado va un camino muy largo que el Sevilla ni siquiera ha empezado a recorrer. Principalmente, porque hay ciertos aspectos de Felipe Melo que no terminan de convencer, como su edad (mañana cumple 32 años) y que haya estado las últimas temporadas en una competición tan poco competitiva como la liga turca. El ofrecimiento existe y el nombre de Melo está en la lista. Pero, de momento, no interesa.