NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Para la fiesta VIP sí se acuerdan de Don Santiago Bernabéu

Homenaje a la Copa de Europa esta tarde en el Santiago Bernabéu en la nueva edición de la fiesta anual del Área Vip que organiza el Real Madrid como colofón a la temporada.

Actualizado a
El Bernabéu se prepara para la fiesta de esta tarde.
Jesús Rubio

Esta tarde, el Santiago Bernabéu acogerá una nueva edición de la fiesta anual del Área Vip que organiza el Real Madrid como colofón a la presente temporada. Este año, al celebrarse el 60 aniversario de la creación de la Copa de Europa, el evento estará dedicado a la gran competición futbolística, en la que el Madrid es el indiscutible rey con diez títulos.

La tarjeta de presentación (a la derecha) reza así: “Hace 60 años en París, Gabriel Hanot y Santiago Bernabéu crearon el campeonato continental de clubes más importante del mundo: la Copa de Europa, la Copa Blanca. Este año queremos rendir homenaje a ese momento en una fiesta en la que esperamos contar con su presencia”.

Llama la atención que la directiva madridista sí se acuerde de su brillante presidente con este acto y que todavía no haya fecha para que se dispute su partido-homenaje: el Trofeo Bernabéu. Un encuentro que se ha celebrado ininterrumpidamente durante los últimos 35 años y que en esta última temporada ya no se disputó. Incluso, este año se ha priorizado jugar un bolo recaudatorio en Noruega una semana antes del presumible inicio de la Liga.

Aún así, y viendo el calendario de agosto, hay días libres para poder celebrarlo. Sólo hace falta que la directiva quiera... Lo que es seguro es que esta tarde los invitados VIP sí que verán el reconocimiento al legendario presidente.