NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United le paga a Sergio Ramos 55 millones en cinco temporadas

El equipo inglés tiene 200 millones para gastar este verano. Es una prioridad para Van Gaal, que quiere un central que haga olvidar a Vidic y Ferdinand.
United-Southampton: Premier League

LondresActualizado a
El United le paga a Sergio Ramos 55 millones en cinco temporadas
AStv

Mientras que Florentino Pérez se ha negado a satisfacer lo que Sergio Ramos quería cobrar en el Madrid (diez millones netos por temporada), el Manchester United ha prometido al central un sueldo astronómico para que termine su carrera en la Premier: 55 millones de euros netos durante cinco temporadas. Según esta oferta que ha llegado al entorno del defensa, Ramos cobraría 12 millones de euros netos en su primera temporada en el United. Después, su sueldo iría decreciendo en medio millón cada campaña, hasta cobrar diez ‘kilos’ netos en la última de ellas.

Si el pasado verano Van Gaal rompió todos los récords de su club tras cerrar el fichaje de Di María por 75 millones, esta vez está dispuesto a ofrecer un sueldo de estrella a Ramos para que el camero se convierta en el nuevo líder de su defensa. Por ello, le ha ofrecido un sueldo que prácticamente le equipararía al de Wayne Rooney, capitán del equipo, y al que cobró Falcao el pasado año. Ramos estaría muy cerca del tope salarial de los red revils.

El técnico holandés del Manchester cuenta con un presupuesto superior a los 200 millones de euros para gastar este verano, mayor incluso a lo que ya gastó el verano anterior para reforzar el equipo. Ya ha fichado a Depay por casi 30 millones de euros, y se ha puesto como prioridades un delantero (gusta Kane), un centrocampista y un central de clase mundial para liderar una defensa coja desde las salidas de Rio Ferdinand y Vidic. Hummels y Otamendi eran las primeras opciones que barajaba, pero la guerra entre Sergio Ramos y el Real Madrid ha hecho que Van Gaal vuelva a mirar al Santiago Bernabéu para lograr su gran objetivo: Sergio Ramos.