NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Bild: Di María más 40 o 50 millones por Schweinsteiger

Según el medio alemán, Van Gaal quiere al centrocampista alemán, que cumple en 2016 y al que dirigió en el Bayern, y el argentino podría ser la llave.

Actualizado a
Bild: Di María más 40 o 50 millones por Schweinsteiger
AStv

Ángel Di María no está a gusto en el Manchester United, sobre todo, porque llegó como una figura rutilante, al albur de lo que club británico pagó por él (80 millones de euros) y no ha tenido tanta relevancia en el equipo de Van Gaal como esperaba. El argentino ya ha manifestado que no quiere seguir siendo presa de banquillo y en el United no le quieren si está descontento. De hecho, Van Gaal no sería muy contrario a que el internacional de la albiceleste buscara nuevo destino.

Se ha rumoreado que algún candidato del Barça, en pleno proceso electoral, podría haber sondeado la posibilidad de planear su fichaje, pero el medio alemán 'Bild' va  más lejos: existe la posibilidad de un trueque Schweinsteiger-Di María más una cantidad de dinero que rondaría los 40 o 50 millones de euros.

Según el 'Bild', Van Gaal podría estar interesado en el centrocampista alemán, que acaba contrato en 2016 y al que conoce muy bien el entrenador holandés. Schweinsteiger tiene una dura competencia en el centro del campo del Bayern, con Xabi AlonsoThiago, Javi Martínez, Lahm, y quiere firmar un último buen contrato.