NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles pide 94 millones de euros al que quiera a Higuaín

El Pipita es el ídolo de la afición sureña y ha anotado 53 goles y 23 asistencias en 104 partidos. De Laurentiis pide la cláusula de rescisión.

Actualizado a
El Nápoles pide 94 millones de euros al que quiera a Higuaín
AStv

Tras el adiós de Rafa Benítez y la segunda temporada consecutiva sin conseguir la clasificación a la Champions, según varios medios Gonzalo Higuaín estaría pensando en abandonar el Nápoles. El Pipita es el ídolo de la afición sureña y de azzurro anotó 53 goles en 104 partidos, firmando además 23 asistencias.

Números importantes, que hacen del argentino uno de los delanteros más deseados en Europa; sin embargo, negociar con De Laurentiis no será sencillo. El mandatario partenopeo vende muy caras su 'joyas' (como pasó con Lavezzi y Cavani) y hoy, a través de la radio oficial del club, Kiss Kiss Napoli, confirmó que para hacerse con los servicios de Higuaín hace falta pagar su cláusula de rescisión, que está fijada en 94 millones de euros.

De Laurentiis, que hace dos años desembolsó 37 'kilos', no parece dispuesto a conceder descuentos para el Pipita, que fue vinculado en la última semana a varios conjuntos de la Premier y al Milán. La intención del Nápoles es quedarse con el delantero, aunque después de la Copa América habrá que reunirse con los agentes y averiguar sus ganas de ser parte del proyecto Sarri, nuevo entrenador azzurro.