NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Nàstic: Xisco Campos renueva para los próximos dos cursos

El capitán grana acababa contrato el 30 de junio y el club quiere premiar su entrega. Es el único superviviente del equipo que descendió a Segunda B la temporada 2011-12.

Actualizado a
Nàstic: Xisco Campos renueva para los próximos dos cursos

El Nàstic sigue asegurando el bloque que ha logrado el ascenso a Segunda A. La entidad acaba de anunciar la renovación de Xisco Campos para las dos próximas temporadas. El defensa, que llegó la campaña 2010-11 al conjunto grana, ha sido una de las piezas clave para Vicente Moreno esta temporada y el acuerdo con el club ha sido rápido y fácil.

Su renovación se pactó hace ya varias semanas, pero ha sido hoy cuando se ha hecho oficial. Xisco Campos no solo fue vital en las dos eliminatorias de ascenso ante el Huesca sino que durante la Liga, Vicente Moreno ha confiado siempre en él. Ha sido el tercer jugador de la plantilla con más minutos disputados (3.357) y ha firmado dos tantos. Con esta renovación, Xisco Campos vivirá su quinta temporada en Segunda A (disputó dos de grana, una con el Murcia y otra con el Castellón) y seguirá luciendo el brazalete de capitán.

Por otro lado, el club grana ya ha alcanzado un acuerdo con Pablo Marí. El central está feliz en el Nàstic y ha aceptado la oferta que le han realizado para renovar. En horas se haría oficial y el acuerdo sería por una campaña. Marí es un jugador vital para Vicente Moreno y es que ha sido el jugador con más minutos esta temporada (3.426' repartidos en 39 partidos y todos de titular). Quien tiene muchos números para no seguir es Lago Júnior. Rechazó antes de acabar la temporada la oferta de renovación que le hizo el club y ahora se habría decidido no contar con él.