NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La campaña de abonados se inicia el 6 de julio sin subidas

Además, los aficionados que se abonen esta temporada mantendrán el precio la campaña siguiente si el equipo asciende a Primera División.

ValladolidActualizado a
La campaña de abonados se inicia el 6 de julio sin subidas
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ha dado a conocer los primeros detalles de la nueva campaña de abonados para la temporada 2015-16 en la que la primera gran novedad será que el club va a mantener los precios de todas las localidades, como en la liga que acaba de terminar, amén de que sigue presente el compromiso de que si el equipo asciende, en Primera los abonos para los hinchas que hayan acompañado al equipo en Segunda, no tendrán incremento.

De esta manera, el Real Valladolid tiene previsto presentar la nueva campaña de abonados el día 2 de julio y las renovaciones y altas se empezarán a gestionar desde el día 6. Como viene siendo habitual, es probable que haya un periodo incentivado para apremiar al mayor número de aficionados a sacarse el abono cuanto antes y que no esperen a las últimas semanas.

El Real Valladolid ha tenido la pasada campaña alrededor de 12.600 abonados, cifra que podría considerarse un éxito, a priori, si se repitiera este año después del desencanto general de la afición por el rendimiento del equipo que cayó eliminado en el playoff.