NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Miranda: "¿El Inter? Espero que vuelva a ser de los mejores"

El central ha hecho unas declaraciones a Lancenet en las que vuelve a jugar al despiste y afirma que está "centrado en la Copa América".

Actualizado a
Miranda, a la derecha.
MARIO RUIZEFE

El capitán de la selección brasileña en la Copa América y aún jugador del Atlético de Madrid está muy cerca de ser anunciado como nuevo refuerzo del Inter de Milán a partir de la próxima temporada. El brasileño tiene contrato en vigor con el club rojiblanco, aunque los medios italianos sigue diciendo que las negociaciones se cerrarán en torno a 15 millones de euros.

Miranda, mientras tanto, juega al despiste. En unas declaraciones que recoge 'Lancenet', Miranda afirma que ahora está concentrado sólo en la selección brasileña Brasil, que el sábado dirimirá el partido de cuartos de final frente a Paraguay: Mi cabeza está en la selección brasileña. Estoy totalmente centrado en jugar y ganar la Copa América en Chile. Pero puedo decir que el Inter de Milán es un gran equipo de fútbol internacional y espero que vuelva a ser uno de los mejores equipos de Europa".