NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres recupera el nueve para el próximo curso

El jugador colchonero volverá a lucir la camiseta con el nueve después de que quedara libre con la marcha de Mandzukic. Griezmann vestirá el siete de nuevo.

MadridActualizado a
Fernando Torres recupera el nueve para el próximo curso

Fernando Torres vestirá la camiseta con el número nueve como ya anunció AS el pasado 21 de Junio. El jugador colchonero recupera el número después de que Mandzukic lo dejara libre con su marcha a la Juventus. El niño volverá a lucir su número de siempre, el que vistió en el Atlético de Madrid (salvo el año de su debut y la pasada campaña), Liverpool, Chelsea y Milán. Además, el ariete colchonero siempre ha llevado ese dorsal en la selección cuando ha acudido a la llamada de la Roja. 

El Niño lo hacía oficial, tras hacerlo el Atleti, en su cuenta de Twitter, mostrando la foto de su nueva camiseta. "Con permiso del gran Gárate, tendré el honor de volver a vestir el nueve", dijo el ariete en su red social. Ante este comentario, Griezmann, muy amigo del de Fuenlabrada respondió en tono de broma: "¿No me lo ibas a dejar? hahahaha". Por su parte, el jugador francés lucirá de nuevo el número siete que ya tuvo la campaña pasada.