NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Escribá rescinde su contrato con el Elche y apunta a Getafe

Escribá acaba contrato con el Elche en junio de 2017, pero el técnico expresó hace semanas su deseo de abandonar el club tras el desgaste sufrido.

Actualizado a
Escribá rescinde su contrato con el Elche y apunta a Getafe
Diario AS

El hasta ahora técnico del Elche rescinde los dos años de contrato que le quedan con el club ilicitano.Su destino apunta al Getafe, donde tiene apalabrada su llegada con Ángel Torres. Junto al valenciano abandonarán la entidad Josep Alcácer y José Marcarós, preparador físico del equipo.

Escribá acaba contrato con el Elche en junio de 2017, pero el técnico expresó hace semanas al presidente de la entidad, Juan Anguix, su deseo de abandonar el club tras el desgaste sufrido en las últimos meses y la incertidumbre que rodeaba al nuevo proyecto deportivo tras el descenso administrativo de la entidad.

El técnico valenciano debía abonar 1.000.000 de euros en el caso de romper su compromiso con el Elche, aunque dicha cantidad bajaba a los 100.000 euros en el caso de que el club estuviera en Segunda División. Sin embargo, el Elche adeudaba al entrenador cinco mensualidades, la prima del pasado curso, la del actual y el 40% de la ficha que decidió aplazar para ayudar al club a cumplir con el límite salarial. En total, la deuda del club asciende al millón de euros