NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los internautas no cambiarían a Sergio Ramos por De Gea

En un sondeo de AS.com en el que participaron 12.102 lectores, 8.921 (el 73,72%) se mostrarion contrarios al trueque y 3.181 (26,28%) si aprobaron el intercambio de futbolistas.

MadridActualizado a
De Gea y Ramos, en una concentración de la Selección.

Los internautas no son partidarios de un trueque entre Sergio Ramos y David de Gea, según un sondeo de AS.com. La encuesta preguntaba sobre si tendría un efecto positivo el cambio entre el portero del Manchester United al que pretende el Real Madrid y el central español por el que puja el United. Participaron 12.102 lectores, de los que 8.921 (el 73,72%) no se mostraron favorables a la operación. 3.181 (26,28%) si aprobaron el intercambio de futbolistas.

Sergio Ramos está decidido a abandonar el Real Madrid este mismo verano, muy molesto con el club por no haber alcanzado aún un acuerdo de renovación de su contrato, que concluye en 2017 y en el que figura una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

Por su parte, el Manchester United pretende su fichaje y está esperando a que el Real Madrid se dirija a él para pedir precio por De Gea para exigir que Ramos también entre en la operación. El club inglés está dispuesto a permitir la salida del meta a cambio de que el Madrid le traspase a Ramos. También estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros.

El United tienta a Ramos con una oferta por cinco temporadas, en las que cobraría 12, 11,5, 11, 10,5 y 10 millones de euros en cada una de esas campañas, según aseguró la Cope. Su salario en el Real Madrid es de seis millones netos.

En 2013, Sergio Ramos confesó al periódico británico Sunday Times que “el Manchester es en la Premier lo que el Real Madrid en España”.