NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Di María es la bomba que prepara el Barça, según Sport

El diario barcelonés asegura que los contactos se han producido pero que las negociaciones se han detenido por la Copa América y las elecciones en el Barça.

Actualizado a
Di María es la bomba que prepara el Barça, según Sport

Ni Pogba, ni Gundogan... según el diario Sport, la bomba del mercado de fichajes del Barcelona podría ser Ángel Di María. El extremo argentino del Manchester United, ex del Real Madrid, es uno de los objetivos prioritarios del club azulgrana y, según el citado medio, ya habría entablado unos contactos que se han visto paralizados por el proceso electoral en el club azulgrana y la celebración de la Copa América.

Según Sport, Luis Enrique ha pedido un futbolista de las características del Fideo: velocidad y regate, para que no sean solo Neymar y Messi quienes deban sorportar los marcajes de varios defensas a la vez y así liberar el ataque del equipo azulgrana de cara a la segunda parte de la próxima temporada, debido ala prohibición de inscribir jugadores hasta enero de 2016.

El diario barcelonés asegura que Di María quiere salir del United y de la Premier, y que además su deseo es volver a la Liga, no teniendo ningún problema en hacerlo al máximo rival de su exequipo, del que no salió de la mejor manera después de la consecución de La Décima.