NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Podcast La Trastienda #10: ¿Se quedará Ramos en el Madrid?

La sección del Madrid en AS analiza el caso. Varios peñistas y socios participan en el programa dejando un mensaje al jugador. ¿Cuánto durará el culebrón?

MadridActualizado a
El abrazo de Florentino con Sergio Ramos en Lisboa ha quedado en el olvido para las dos partes.
Pepe AndrésDIARIO AS

El décimo episodio de La Trastienda nos deja el análisis del caso Sergio Ramos. Juanma Trueba, Manu Sainz, Marco Ruiz y Sergio Gómez hablan sobre el tira y afloja que están protagonizando el jugador y la entidad. La afición está muy sensible con esta posible salida y las peñas Ramón Mendoza, We are the Champions, Valdemoro, Chelle, La Estación de Villalba y Sur de California dejan un mensaje al futbolista a través de este Podcast.

En la última parte del programa charlamos con Dani García Lara. Debutó en el primer equipo en el año 1993 en un Trofeo Bernabéu contra el Inter de Milán. Lamenta que las giras y las pretemporadas actuales dejen a la afición y a los jóvenes jugadores de oportunidades como la que disfrutó él. Aquel verano hizo la pretemporada gracias a su etapa brillante en el Castilla y Juvenil A que estaba dirigido por Rafa Benítez.

¡Anímate y escúchanos!

También disponible en ITUNES y IVOOX