NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza iniciará la pretemporada el 14 de julio

El equipo aragonés se desplazará el 15 o el 16 de julio a la localidad altoaragonesa de Boltaña, donde estará concentrado hasta el 24 de julio.

Actualizado a

El Real Zaragoza, desde ayer de vacaciones, iniciará el próximo 14 de julio la pretemporada, con las clásicas pruebas médicas y una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, y uno o dos días después se desplazará a la localidad altoaragonesa de Boltaña para llevar a cabo una concentración hasta el 24 de julio.

El director deportivo Ángel Martín González y el entrenador Ranko Popovic, con una año más de contrato, mantuvieron ayer una última reunión en la sede del club para avanzar en la confección de la nueva plantilla y en el calendario de amistosos de preparación. Popovic viajará hoy a Belgrado y tiene previsto regresar a Zaragoza el 10 de julio.

De esta forma, el equipo regresa ocho años después al Pirineo aragonés, donde completó su último stage en el verano de 2007. Luego, como es sabido, el soriano Agapito Iglesias optó por llevarse al Zaragoza a su localidad natal, Navaleno. El verano pasado, con el futuro del club en el aire, no hubo concentración de pretemporada.

La expedición del Real Zaragoza se alojará de nuevo en el Hotel Monasterio de Boltaña.