NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta agradece el apoyo de Pep: "Él hizo buena la decisión"

"Agradecimiento eterno", expresó el precandidato en Twitter. "Él hizo más grande este maravilloso club que es el Barça", dijo Laporta.

Actualizado a
Laporta y Guardiola, durante su etapa conjunta en el Barça.

Joan Laporta, precandidato a la presidencia del Barcelona, ha expresado su "agradecimiento eterno" a Pep Guardiola, quien hoy ha admitido su "gran afecto" por el expresidente azulgrana, que fue el que confió en él al encargarle la dirección del primer equipo.

Mediante un mensaje en twitter, Laporta ha mostrado su "agradecimiento eterno" a Guardiola. "Él hizo buena nuestra decisión. Él hizo más grande este maravilloso club que es el Barça", ha publicado el expresidente.

Guardiola, en un acto en Manresa, había asegurado que todos los candidatos a la presidencia del club son "muy buenos", pero admitió que siente "un gran afecto personal" por Laporta.

"Se mojó por nosotros en los momentos más complicados y le estaré siempre agradecido por ello", ha asegurado el técnico del Bayern de Múnich. Curiosamente, Guardiola no podrá votar en las elecciones porque ese día (18 de julio) se encontrará en China, según ha desvelado.