NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El agente de Jackson confirma a AS su llegada al Atlético

Luiz Henrique Pompeo cuenta los detalles: cuatro años de contrato y 35 millones de euros. "Es un club grande con un entrenador ganador", dice.

MadridActualizado a
El agente de Jackson confirma a AS su llegada al Atlético

Luiz Henrique Pompeo, agente del delantero de Jackson Martínez, confirmó a AS la esperada noticia: el delantero colombiano, hasta ahora en el Oporto, jugará en el Atlético de Madrid durante las próximas cuatro temporadas. El conjunto rojiblanco pagará 35 millones de euros, la cantidad que el Oporto había impuesto para dejar salir a su ariete estrella. Como ya adelantó este periódico, el club madrileño tendrá que abonar la cláusula de rescisión.

"Se ha cerrado hoy mismo. Queremos agradecer al Milán que lo haya intentado hasta el final, nos sentimos muy honrados, pero uno no puede estar en dos lugares al mismo tiempo", dice Pompeo, que expresa la alegría que comparte con su representado por llegar al Atlético: "Es un club muy grande, que ha hecho cosas importantes en su Liga y en Europa, y Jackson va allí con ganas de hacer grandes cosas y de sacar lo mejor que tiene para ser todavía más grande, tiene esa ilusión. Él está muy contento, muy convencido de su decisión".

Pompeo, además, sugirió que Jackson y el Cholo Simeone ya han mantenido algún contacto para que el técnico argentino le contase lo que esperaba de él. "Es un técnico ganador", resume el agente. Ahora sólo queda que Atlético y Oporto den oficialidad al acuerdo y que, cuando finalice la Copa América, el nuevo delantero rojiblanco sea presentado con su nueva camiseta.