NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba, camino de cerrar la campaña con 16.000 abonados

El periodo finaliza el 30 de junio; según el club, ya se han vendido más de 14.000 carnets. Superaría los abonados que tuvo en Primera División.

CórdobaActualizado a
El Arcángel, durante un partido.

El Córdoba cerrará su campaña de abonos el próximo 30 de junio, con lo que por primera vez desde la conversión del club en SAD, no habrá posibilidad de hacerse abonado durante los meses de julio y agosto. El motivo que esgrime el club es la excelente respuesta de la afición este mes de junio, con más de 14.000 carnets ya vendidos. Si la tendencia sigue así, de aquí al final de mes, el club blanquiverde podría superar los 16.000 socios de cara al año que viene, lo que supondría dejar solo unas 4.000 localidades vacías para posible venta de entradas.

Por otra parte, el Córdoba permitirá que los sectores 1 y 2 de anfiteatro sean zona abonable. El pasado año, esa zona de estadio era reservada a la afición visitante. Salvo sorpresa, el Córdoba tendrá en Segunda incluso más socios que en Primera División, y eso que el club solo ha presentado un fichaje en lo que se lleva de verano.