NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar: "Prácticamente no ocurrió nada con el árbitro"

El delantero de la canarinha y del Barcelona, en una entrevista exclusiva a la Rede Globo, cuenta su versión sobre lo ocurrido en el túnel de vestuarios con Enrique Osses.

Actualizado a
Neymar: "Prácticamente no ocurrió nada con el árbitro"

Neymar, en una entrevista concedida a Rede Globo, cuenta su versión sobre lo que ocurrió en el túnel de vestuarios tras el Colombia-Brasil, en el que según el acta del árbitro, el azulgrana le cogió del cuello y le insultó tras ser expulsado una vez finalizado el choque.

"Estaba en el túnel y acabé esperando al árbitro para preguntarle por qué me había expulsado. Empezó un lío porque llegaron los agentes de seguridad pensando que estaba más nervioso de lo que en realidad estaba, pensando yo que sé… que iba a pegarlo o lo que sea. Y acabó creándose todo eso", dijo el brasileño.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.