REAL MADRID

Fichajes sonados: de Bernabéu a Florentino

Alfredo Di Stéfano

Llegó en 1953. Fue el más grande, abanderó un cambio histórico del club.

Foto: Diario AS

Actualizado:

Kopa

Le ficharon en 1956. Un estilista para la época de oro. El Napoleón del Madrid.

Foto: Diario AS

Actualizado:

Santamaría

Se incorporó en 1957. Llegó de Uruguay y se sumó al mejor equipo del mundo.

Foto: Diario AS

Actualizado:

Puskas

Entró en el club en 1958. Pancho tenía una gran carrera que amplió de blanco.

Foto: Diario AS

Actualizado:

Didi

Se incorporó en 1959 y dejó muestras de una clase excepcional en cada partido.

Foto: Diario AS

Actualizado:

Netzer

Entró en el Madrid en 1973, con la saga de los alemanes. Sentó cátedra.

Foto: Diario AS

Actualizado:

Luis Figo

Fue el primero de los "galácticos" del Real Madrid, club al que llegó en el año 2000 como el fichaje más caro de la historia hasta esa fecha (10.000 millones de pesetas). Con él arrancó la idea de hacer un súper equipo

Foto: JOSE HUESCA EFE

Actualizado:

Zidane

El 10 de julio de 2001 fue presentado como jugador del Madrid y se le entregó la camiseta con el número 5. El fichaje se cifró en 76 millones de euros, convirtiéndolo en su tiempo en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Foto: Ángel Martínez Diario AS

Actualizado:

Ronaldo

El fichaje de Ronaldo fue el culebrón del verano de 2002, llenando portadas de periódicos durante todo el mes de agosto, y se cerró por 45 millones de euros a una hora de que cerrase el mercado de fichajes.

Foto: Jesús Aguilera Diario AS

Actualizado:

Beckham

En 2003 fue fichado por el Real Madrid por una cifra de 35 millones de euros. Fue el cuarto fichaje de los llamados "Galácticos" realizado por la directiva presidida por Florentino Pérez.

Foto: FELIPE SEVILLANO Diario AS

Actualizado:

Owen

En 2004 fichó por el Real Madrid por unos 12 millones de euros. En una operación relámpago, Owen fue presentado con el número 11 del Real Madrid.

Foto: HELIOS DE LA RUBIA DIARIO AS

Actualizado:

Cristiano Ronaldo

El 11 de junio de 2009 el club inglés aceptó la oferta de £80 millones, del Real Madrid Club de Fútbol, sería el traspaso más caro en la historia del fútbol hasta esa fecha. Fue presentado en el Estadio Santiago Bernabéu ante unas 80 000 personas, cifra nunca vista en una presentación.

Foto: Felipe Sevillano Diario AS

Actualizado:

Kaká

El 30 de junio de 2009 Kaká fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid ante un estadio Santiago Bernabéu que registró más de media entrada.

Foto: SERGIO PEREZ REUTERS

Actualizado:

Bale

El 1 de septiembre de 2013 se anunció oficialmente su traspaso al Real Madrid. Las cifras de la operación variaron según los diferentes medios de comunicación. Bale firmó un contrato por seis temporadas con un sueldo de €10 millones netos por cada una, convirtiéndose así en el primer futbolista galés en la historia del club.

Foto: Jesús Álvarez Orihuela Diario AS

Actualizado:

Vinícius

El 20 de julio de 2018 el jugador brasileño por fin fue presentado ante la afición madridista. La joven perla alberga todas las esperanzas futuras del Real Madrid.

Foto: JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Actualizado:

Courtois

El 9 de agosto de 2018 el portero belga fue presentado tras protagonizar uno de los culebrones del verano. Llegó al Madrid por 35 millones de euros y firmó un contrato por seis años.

Foto: DANI SANCHEZ DIARIO AS

Actualizado:

16 / 16