NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | SUPERCOPA EUROPA

El Sevilla pone a la venta 2.700 entradas para la Supercopa

A partir del martes las venderá por internet a través de la web del club. La disputará el próximo 11 de agosto frente al Barcelona, en Tiflis.

Actualizado a

El Sevilla pondrá a la venta desde este martes las 2.700 localidades que le ha facilitado la UEFA para la final de la Supercopa de Europa que disputará el próximo 11 de agosto (20.45 hora peninsular) frente al Barcelona, en Tiflis.

El Sevilla, que ha recibido el mismo paquete de entradas que el Barcelona para distribuirlas entre sus respectivas aficiones, sólo las venderá por internet a través de la web del club, al precio de 14 euros cada una, al corresponder a las de segunda categoría.

Este periodo de venta se extenderá hasta el miércoles 8 de julio, según informó este lunes la entidad sevillista, y sus compradores tendrán que aportar en el portal destinado al efecto los datos necesarios para la reserva y el pago de las localidades.

A cada uno de estos se le emitirá un vale de la compra realizada, que se canjeará posteriormente en las taquillas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en las fechas y los horarios que se pondrán en conocimiento de los compradores en el propio resguardo.

La recogida de las entradas tendrá lugar el martes 21 y el miércoles 22 de julio.

Según el Sevilla, sólo se podrá adquirir una entrada por persona y para recogerla será necesario presentar el DNI original del comprador para corroborar los datos de la compra, así como el resguardo de compra facilitado (vía web o correo electrónico), sin que posteriormente se hagan cambios ni devoluciones.

La final de la Supercopa, netamente española por segundo año consecutivo, se jugará en el estadio Dínamo Arena, con capacidad para 53.000 espectadores.

El equipo blanquirrojo tiene previsto llegar a Tiflis el domingo 9 de agosto después de jugar un amistoso el día antes contra el AEK en Atenas, que le servirá a la expedición sevillista para hacer una escala durante el largo viaje (5.500 kilómetros) que debe hacer hasta la capital de la antigua república soviética de Georgia.