NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mandzukic se despide: "Donde esté seré un Atlético más"

"Ha llegado el momento de afrontar otro desafío en una nueva liga pero siempre apoyaré al club", aseguró el nuevo delantero de la Juventus.

Actualizado a
Mandzukic se despide: "Donde esté seré un Atlético más"

Mario Mandzukic pasó reconocimiento médico con la Juventus y su fichaje por el club bianconero se hizo oficial. El jugador se despidió del Atleti por carta:. “Quiero dar las gracias a todos los compañeros con los que he compartido vestuario en el Atlético, también al cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan en el club. Para mí ha sido un placer poder formar parte del equipo y coincidir con tantos grandes jugadores durante la última temporada”, expuso el ya delantero de la Juventus de Turín.

Además quiso acordarse de los aficionados: “También quiero agradecer a toda la afición el apoyo tan especial que me ha dado en cada partido. Ha sido increíble vivir ese ambiente. Ahora que se confirma que me voy, estoy recibiendo muchos mensajes cariñosos de los aficionados. Eso significa que hice bien mi trabajo. Ha llegado el momento de afrontar otro desafío en una nueva liga pero siempre apoyaré al club y allí donde esté seré un atlético más”, concluyó.